CATÁLOGO DE PROCEDIMIENTOS - Ayuntamiento de Toledo

SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO

Realizar el trámite PRESENCIALMENTE

Para realizar el trámite presencialmente puede descargar, cumplimentar e imprimir el siguiente formulario PDF y en su caso, los anexos o documentación asociada.

FORMULARIO

Realizar el trámite
TELEMÁTICAMENTE

Para realizar el trámite telemáticamente debe:

1. FORMULARIO

Descargar, cumplimentar y guardar el formulario y en su caso, los anexos o documentación asociada.

2. REGISTRO

Realizar el registro del trámite.

Información del procedimiento

Concesión de subvenciones para cofinanciar proyectos de inversión sobre Desarrollo Humano Sostenible Local en los países en vías de desarrollo

Código SIA
Organizaciones no gubernamentales de desarrollo
Modos de inicio
Presencial o telemáticamente
Plazo de
presentación

20 días siguientes a la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo (BOP nº 77 de 23 de abril de 2024 )

Efectos
del silencio
administrativo
Desestimatorio
Organo
responsable
Concejalía de Cooperación al Desarrollo
Unidad
gestora
Servicio de Bienestar Social
aplicable
  • Ley 38/2003 de 17 de Noviembre, General de Subvenciones
  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la Ley 38/2003
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Acuerdo de 16/04/2024 de la Junta de Gobierno Local de la ciudad de Toledo por el que se aprueba la convocatoria  de subvenciones para la cooperación internacional al desarrollo 2024.
asociada

A la solicitud se acompañará la documentación especificada en apartado 3.2 ( Documentación a aportar por la ONGD) de las bases reguladoras de la convocotaria.

- Potestativo de reposición

- Contencioso adminsitrativo